Tablón de anuncios clasificados en Piedra Natural

En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este portal www.stonevirtual.com es propiedad de la entidad con denominación social "DREAMSTONE S.L." y N.I.F. número B04847232. Dicha entidad tiene su domicilio social en C/ Inmaculada, 11 CP 04860 - Olula del Río (Almería).

Puede contactar con "La Empresa" en el número de teléfono 699636132 o en la dirección de correo electrónico info@stonevirtual.com Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con "La Empresa" se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La compañía se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

 

CONDICIONES DE USO

 

1. Aviso e Información Legal y su aceptación. El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio Web www.stonevirtual.com que DREAMSTONE S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos. La finalidad del Sitio Web es la de difundir los anuncios de venta de productos presentados por los usuarios-vendedores a través del Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente.

Dreamstone s.l. podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

 

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por dreamstone s.l. en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web www.stonevirtual.com . Asimismo dreamstone s.l. pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

 

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. En el supuesto en que dreamstone s.l. detectara que el uso del Sitio Web que realiza el Usuario pudiera tener finalidades fraudulentas o pudiera generar un perjuicio a otros Usuarios, a terceros o al mismo, podrá dar de baja al Usuario de manera unilateral, notificándole dicha baja.

 

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de Dreamstone s.l., sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Dreamstone s.l., de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

 

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio Web www.stonevirtual.com (en adelante, el "Sitio Web") que Dreamstone s.l.. (en adelante, “La Empresa”) pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los "Usuarios").

 

stonevirtual asignará el identificador (e-mail) seleccionado por el Usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el usuario es el único responsable de la utilización que de su identificador y de su contraseña se realice, con completa indemnidad para stonevirtual. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su identificador y/o contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de stonevirtual con la mayor brevedad posible.

 

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.

 

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada en www.stonevirtual.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al sitio, y en efecto La empresa, a otros usuarios o a terceros por la información que facilite.

 

De conformidad con la política anti-spamming del Comercio Digital, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por stonevirtual y/o los interesados.

 

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá legalmente de todos los daños y perjuicios que cause.

 

3. Exclusión de garantías y responsabilidad.Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, stonevirtual no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

 

Asimismo, stonevirtual no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

 

stonevirtual excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web. stonevirtual se reserva el derecho de retirar del sitio Web los anuncios que, en base a su propio criterio, considere sospechosos de incumplir ésta u otra normativa legal o de propiedad intelectual o industrial.

 

stonevirtual utiliza los medios a su alcance para detectar posibles fraudes en las transacciones, si bien no puede responsabilizarse de las consecuencias que dichos fraudes puedan conllevar a los Usuarios. El Usuario que detecte un posible fraude deberá informar a stonevirtual al respecto a través de la dirección info@stonevirtual.com.

 

4. Legislación aplicable. Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

 

5. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales. La suscripción al servicio de stonevirtual supone por parte del usuario la suscripción al boletín electrónico y servicio de Avisos donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del sitio web. En este sentido, el usuario consiente y acepta la recepción de los mismos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el usuario, a través de las vías que stonevirtual pone a disposición de todos sus usuarios para tal fin.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En stonevirtual (Dreamstone s.l), domiciliada en Calle Inmaculada Nº 11, 04860 Olula del Río - Almeria estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes y usuarios. Por ello, te garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), te informamos que todos los datos que nos proporciones, por cualquier medio, a través de la contratación de algunos de nuestros servicios, la solicitud de información sobre algún producto publicado, la suscripción a las newsletters y comunicaciones promocionales a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incluidos en un fichero cuyo titular y responsable es Dreamstone s.l. y serán tratados con la máxima confidencialidad.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar tus solicitudes y/o los pedidos y su cobro (gestión de clientes) y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

 

La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerte llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales sobre productos y servicios comercializados por y a través de stonevirtual, así como de productos y servicios de otras empresas relacionadas con los sectores de:

 

A estos efectos, los datos personales facilitados podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de hacerte llegar información, publicidad y promociones comerciales propias y de otras empresas.

 

Tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para las finalidades informadas en el párrafo anterior se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a stonevirtual. Las acciones publicitarias y de prospección comercial podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, correo postal, mensajes SMS, correo electrónico e Internet.

 

El titular de los datos debe ser mayor de edad. En caso contrario debe entregar una autorización expresa firmada por sus padres o tutores legales. Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, stonevirtual podrá, dependiendo del caso, no cursar tu petición.

 

Te informamos que puedes ejercitar, realizando la solicitud ante el responsable del fichero, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir ningún tipo de publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

 

Para manifestar cualquiera de tus derechos puedes:

 

-Utilizar el enlace correspondiente en el pie de las comunicaciones promocionales que recibes para solicitar la baja.

-Enviar un e-mail a info@stonevirtual.com con el asunto LOPD e indicando en el mensaje tu nombre, apellidos junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE stonevirtual.

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

OK