Tablón de anuncios clasificados en Piedra Natural

Condiciones de publicación
Por favor, lee atentamente las presentes condiciones de publicación. Si tienes cualquier consulta puedes contactarnos telefónicamente llamando al +34 950 161 738 o por e-mail a info@stonevirtual.com.

Toda la normativa es aplicable a la publicación de anuncios de productos, demandas, contactos, opiniones y/u otros contenidos de Stonevirtual.

1. Por favor, sólo publica productos, demandas e informaciones reales. Tú eres el único responsable del contenido o de la información que publiques en Stonevirtual. También está bajo tu responsabilidad el cumplimiento de estas normas.

Stonevirtual no aceptará (a título enunciativo, no limitativo):

• Contenidos que dañen el buen nombre y reputación de Stonevirtual
• Publicidad de ventas piramidales o negocios multinivel.
• Contenidos que contengan información presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal, así como los que fomenten la rumorología y el sensacionalismo.
• Textos que incluyan lenguaje soez y/o palabras malsonantes.
• Textos que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar o abusar de la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros.
• Textos que ataquen y/o ridiculicen creencias religiosas o que se posicionen políticamente.

Contenido que contravenga los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de los derechos humanos, protección del orden público, la protección de la vida privada la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial. Stonevirtual no publicará contenidos de las siguientes materias, sin que por ello juzgue o ponga en duda la profesionalidad de las empresas que los comercializan:

•Contenido que se refiera a cuestiones eróticas, sexuales o pornográficas (incluida la sexología).
•Contenido que se refiera a ciencias paranormales o derivados.

2. Las ofertas son sólo de productos disponibles, si deseas hacer publicidad para tu empresa o website, puedes contratar nuestro Servicio Premium a través del número 623 133 242 o en el correo info@Stonevirtual.com . Tus datos de contacto o los de tu empresa (incluida la URL) no podrán constar en la descripción del producto ni en los contactos u opiniones emitidas si no dispones de un Servicio Premium.

3. En la publicación del anuncio no está permitido revelar información de contacto, bien sea verbal o visualmente, siendo revisado previamente por el equipo de stonevirtual. Si no dispones de un Servicio Premium el anuncio puede llegar a no ser publicado.

4. Las ofertas solamente podrán ser insertadas en la provincia que se encuentra el producto. El incumplimiento de esta norma tendrá como consecuencia el bloqueo de la cuenta.

5. Si consideras que hay ofertas inapropiadas en Stonevirtual, por favor, coméntanoslo a través del e-mail info@stonevirtual.com.

6. Protege tu clave de acceso. Si otros envían información inapropiada a Stonevirtual.com, utilizando tu cuenta, corres el riesgo de perder el acceso al servicio.

7. Stonevirtual sólo es una plataforma donde compradores y vendedores publican sus anuncios, tanto los buscadores de productos, como las empresas ofertantes, aceptan que la información por ellos suministrada sea vista a través de Stonevirtual.com, Internet, así como que sea difundida por Stonevirtual a través de cualquier otro medio de comunicación.

8. Las ofertas, demandas, comentarios u opiniones sospechosos de vulnerar las condiciones legales del Sitio Web o la normativa vigente, podrán ser eliminadas por Stonevirtual sin previo aviso.

9. Sólo puedes usar nuestro servicio si eres mayor de dieciocho (18) años. Nuestra web sólo puede ser utilizada por individuos o empresas que legalmente puedan emitir legalmente una factura.

10. Puedes incluir hasta cinco fotografías en los anuncios publicados. Si no dispones de un Servicio Premium, en las imágenes no puedes incluir el nombre de tu empresa, tampoco los datos de contacto tales como teléfono, URL o e-mail. En caso de que en la descripción del anuncio o bien en las imágenes aparezca información de contacto, el anuncio o imagen en cuestión podrán ser eliminados automáticamente.

11. Como consideración general: los contenidos de la Web son de carácter profesional y destinados a empresas industriales y a los profesionales con ellas relacionados. No se aceptarán anuncios o informaciones ajenas al sector de la piedra natural, derivados o porcelánicos.

12. De forma específica, no se aceptan anuncios relativos a propósitos distintos a las finalidades establecidas en el Sitio WEB o relaciones entre particulares y de forma específica no se aceptará ningún tipo de publicidad o información que haga referencia a contactos personales, juego, contrabando, petición de dinero, armas, material explosivo o cualquier tipo de producto o actividad ilegal.

13. Stonevirtual se reserva discrecionalmente el derecho a no publicar aquellas informaciones que considere inadecuadas a su finalidad.

14. Stonevirtual se reserva el derecho a eliminar y/o bloquear temporal o de manera permanente a todo aquél que incumpla las normas del sitio.

CONDICIONES DE COMPRA ONLINE

Stonevirtual es una plataforma de venta a través de la cual se permite a vendedores ofrecer y vender sus productos en el sitio web. Stonevirtual actúa en representación de las empresas vendedoras sujetas a comisión (Servicio Básico), por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera entre el comprador y Stonevirtual una vez realizada una compra de cualquier producto, el vendedor acepta responsabilizarse de todo defecto, vicio oculto o engaño que pueda haber en su anunciado. Stonevirtual no es responsable de las partidas publicadas, ni asume ninguna responsabilidad relacionada con las mismas, únicamente actúa como representante del vendedor en los anuncios sujetos a comisión (Servicio Básico). El vendedor es el responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador. En los anuncios sujetos a comisión Stonevirtual se reserva el derecho de revelar datos de los vendedores, pudiendo el comprador exigirlos siempre que no cumpla el producto en su entrega las características anunciadas.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO VENTA ONLINE

Las presentes condiciones regulan la relación entre el Vendedor y Dreamstone s.l. (en adelante, Stonevirtual) de acuerdo con el servicio contratado. Además de las presentes Condiciones de Venta, son aplicables las Condiciones de Uso y la política de privacidad.
1. Objeto del contrato. El objeto de este Contrato es regular los términos y condiciones entre Stonevirtual y el Vendedor, para que éste pueda vender a través de la plataforma.

2. Obligaciones del vendedor

2.1 Entrega de información. El Vendedor se compromete a facilitar a Stonevirtual, si fuera necesario, toda la información requerida de los productos que desea poner a la venta: texto sobre las características de los productos, stock, precios y fotografías. En este sentido, Stonevirtual se reserva la decisión de no publicar o suspender la publicación de aquellos productos que considere que no cumplen con las vigentes condiciones y/o la normativa aplicable.

El Vendedor es el único responsable del producto, en este sentido exime de cualquier responsabilidad a Dreamstone (en adelante , Stonevirtual) respecto a la gestión de la misma. El Vendedor se compromete a gestionar satisfactoriamente con el usuario la falta de stock si la cuantía publicada es superior a la existente.

Stonevirtual se reserva el derecho a eliminar de la venta cualquier producto que en su publicación considere inoportuno o engañoso.
El Vendedor exime de cualquier responsabilidad a Dreamstone (en adelante, Stonevirtual) por los productos ofertados y/o vicios ocultos.

2.2 Aspectos generales para la venta. El Vendedor se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones.

2.3 Venta de productos sujetos a comisión (Servicio Básico). El Vendedor será el responsable de las devoluciones o cambios de los productos que encarga de vender a Stonevirtual y de acarreará con los gastos de los mismos. El Vendedor responderá ante cualquier reclamación, solicitud de devolución o queja del Vendedor, eximiendo de tal responsabilidad a Stonevirtual.

3. Condiciones económicas. Stonevirtual cuenta con dos tipos de clientes, afiliados y sujetos acomisión, ambos tendrán un previo acceso gratuito, con publicaciones gratuitas, marcando la diferencia en los siguientes puntos.
3.1 SERVICIO PREMIUM (Sujeto a cuota mensual).

Los clientes con Servicio Premium están sujetos a una cuota mensual con un importe y condiciones especificadas en el contrato.

El número de productos o Stock a publicar en el tablón de anuncios será ilimitado.

Los anuncios de los clientes con Servicio Premium irán acompañados de su información de contacto, pudiendo de esta forma facturar directamente al cliente.

Se podrá hacer una publicación sin definir un precio, mostrando imágenes y textos publicitarios, añadiendo un botón en cada publicación a su sitio web.

Los anuncios con Servicio Premium serán renovados diaria y automáticamente.

Los clientes sujetos a un Servicio Premium tendrán libre acceso a las propuestas de compra, viendo en todo momento la información de la persona/empresa demandante, pudiendo enviarle presupuesto directamente desde nuestra plataforma.

Los anuncios con Servicio Premium serán publicados en nuestros Newsletter añadiendo la información de contacto e imágenes publicitarias de la empresa si así lo exige el cliente.
Stonevirtual emitirá factura los días 25 de cada mes. Cargando el recibo correspondiente en la cuenta de sus afiliados el día 28 de cada mes.

3.2 SERVICIO BÁSICO (Sujeto a comisión).
Los clientes sujetos a comisión no podrán facturar directamente al cliente. Labor que encomienda a Stonevirtual.
El número de productos o Stock a publicar en el tablón será limitado a 20 anuncios.
Los Clientes sujetos a comisión no podrán publicar sus anuncios sin precio. Quedando limitados a publicar únicamente productos reales o de rápida fabricación.
Stonevirtual abonará las cantidades oportunas a sus proveedores descontando del precio publicado un % en valor de comisión aceptado previamente en la publicación del producto.
No se abonará la cantidad correspondiente de parte Stonevirtual hasta que no haya una aceptación del cliente. No pudiendo ser en ningún de los casos el cobro por anticipado.
El cliente a la hora de publicar tendrá un gasto sólo repercutido a la venta del producto.

Los anuncios publicados sujetos a comisión no serán renovados ni publicados en Newsletter semanales.

Los clientes sujetos a comisión no tendrán acceso a las propuestas de compra.


4. CONDICIONES ECONÓMICAS COMUNES. Stonevirtual podrá modificar las tarifas aplicables que serán directamente aceptadas por el Vendedor en el caso de que continúe con el Servicio. Stonevirtual comunicará el cambio de tarifas con antelación de un mes al vendedor salvo que tenga especificaciones contrarias bajo contrato.

En caso de que se produzca la devolución de un pedido derivada del incumplimiento de la Garantía de Satisfacción o bien una anulación de pedido, ambas situaciones por parte del Vendedor, Stonevirtual se reserva el derecho a facturar al Vendedor una cantidad equivalente al 5% del importe del pedido en concepto de gastos de gestión.

Además, si existen anulaciones o devoluciones de pedido no contempladas en el supuesto anterior que afecten a más de un 10% del importe total de las ventas del periodo liquidable o bien se realicen de forma reiterada, Stonevirtual se reserva el derecho a facturar una comisión adicional del 5% sobre dichas ventas en concepto de gastos de gestión.

5. Duración. La duración del Servicio de venta online es indefinida siempre que el Vendedor mantenga activo el Servicio.
6. El publicador se compromete a reservar por un periodo de hasta seis meses sus productos anunciados si así lo eligió en su publicación. No pudiendo reiterar dicho contrato efectuado entre comprador y vendedor mediando el pago del 10% mensual y un máximo de 6 meses . Por ello se penalizará al vendedor mediante la ley vigente externa a Stonevirtual como fraude.
6.1. Por otra parte, el comprador se compromete a efectuar el pago restante de la cantidad entregada como anticipo de reserva para cubrir la totalidad del importe del producto reservado. Perdiendo el comprador la cantidad entregada como reserva si no efectúa el pago en el periodo de la semana vigente al día del vencimiento tras su reserva.

7. Comunicaciones. Todas las comunicaciones y/ o notificaciones que puedan efectuarse en relación con el presente Contrato deberán realizarse a través de fax, burofax o correo electrónico asignado por las Partes para la comunicación entre ellas.

8. Legislación aplicable y jurisdicción. La declaración de cualquiera de estas cláusulas como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que permanecerán siendo vinculantes para las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales estipuladas en el presente documento no implicará la renuncia con carácter general ni creará derecho adquirido para la otra parte. El presente Contrato se regirá por la legislación Española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Almería, renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.

 

 

Servicios que ofrece Stonevirtual

 

Servicio
BÁSICO

 

Servicio
PREMIUM

 

PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS O STOCKS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Publicación de productos / Stocks

20 anuncios

ilimitados

Importe de comisión por venta realizada de productos y stocks publicados

6%

Sin cargo

Poder publicar los anuncios sin precio

No Incluido

 Incluido

Información de contacto en tus anuncios

Oculta

Visible

Imágenes publicitarias y textos descriptivos de la empresa en tus anuncios

No permitido

Permitido

Contacto y facturación directa al cliente

No permitido

Permitido

Botón de redireccionamiento desde el portal a tu página Web

No Incluido

Incluido

Renovación automática de tus anuncios diariamente

No incluido

Incluido

 

PROPUESTAS DE COMPRA

Acceso al apartado de demandas de producto

Sin acceso

Incluido

Contacto de la empresa y persona responsable de la demanda

Sin acceso

Incluido

Envío de presupuesto directamente al cliente

Sin acceso

Incluido

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Publicidad de tus productos en Newsletter

No Incluido

Incluido

Información de contacto asociada a tus productos en Newsletter

No Incluido

Incluido

Imagen publicitaria de tu empresa en Newsletter

No Incluido

32 Newsletter

Publicar anuncios como demandante de Empleo

Incluido

Incluido

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

OK